Técnicas para seducir a una Mujer

Si bien es común que las mujeres utilicen técnicas para seducirte, el arte de la seducción es un tema que no debe ser solamente conocido por las mujeres. Algunas técnicas para seducir a una mujer son mas directas, y otras más sutiles, debés elegir la que mas se adapte a vos.


1. El romántico

Es una técnica muy difícil de llevar a cabo si este no es un don nato de la persona. Debes mirarte un par de películas del género y poder hablar de ellas sin que tu cara demuestre lo aburrido que estas por no poder comentar cual fue la mejor Rambo o Rocky. Debes prestar atención a todos los vendedores de flores que te cruces para agasajar a tu chica, y soltarle alguna frase acorde al momento cuando se la entregues. Debes tener cuidado, esta técnica es totalmente inefectiva con mujeres duras.

2. El amigo

Es una estrategia peligrosa, pero con algunas mujeres suele ser efectiva. Acá corres el riesgo de convertirte verdaderamente en su mejor amigo y no poder nunca conseguir nada más interesante. Debes tener paciencia y encararlo cuidadosamente. Consolarla cuando lo necesite y escucharla en sus problemas, pero tratar de evitar los temas que creen una confianza de ‘amigo’. No es recomendable para hombres que no les guste sufrir y no tengan autocontrol. Para los amantes de los amores platónicos es una técnica ideal que puede tener muy buenos resultados.

3. El pobretón

Si no eres un galán de telenovela, esfuérzate por mostrar otras de tus cualidades. Se simpático, divertido. Las mujeres muchas veces valoran más estas aptitudes que las cualidades físicas. Hazle reír a cada momento y eso es lo mejor para una mujer. No te acomplejes, y recuerda, no es necesario ser un galán para poder conquistar a una linda mujer.

4. El musculoso

A muchas mujeres les gusta sentirse abrazadas por los brazos de popeye el marino, con brazos de hierro, y una espalda increíble. Es la ocasión ideal para los amantes del gimnasio. Aprovecha tantas horas de esfuerzo! Ofrece fuego tensando tus bíceps, siéntate junto a ella recto y sacando pecho, utiliza camisas y deja los últimos botones abiertos, etc. Ojo, no debes hacerle parecer que amas más tu cuerpo de lo que pudieras amarla a ella. Debes balancear esto en forma adecuada.

5. El misterioso

Debes crear un halo de misterio alrededor de tu persona y todas tus actividades. Parecer un tipo excéntrico, totalmente bohemio. No respondas sin ambigüedad a cualquier pregunta que te realice, utiliza metáforas elaboradas, y figuras retóricas. Debes parecerle interesante pero sin irte demasiado de mambo, recuerda que entre un tipo misterioso y la locura puede haber a veces una barrera muy fina y difícil de distinguir. No la asustes, hazlo con cuidado y puede ser que logres llamar su atención.

6. El intelectual

Es una buena técnica si tienes conocimientos sobre algún tema en particular (cualquiera que resulte interesante). Podes aprovechar cualquier conversación o llevarla a un territorio que conoces, y sutilmente ir exponiendo todo lo que sabes. No debes aburrirla ni parecer un aburrido con temas que puedan no resultarle interesantes. Siempre tienes que prestar atención a sus gestos y la respuesta que te da. Esta técnica puede no resultar efectiva con chicas intelectuales que podrían descubrir tus puntos débiles o saber sobre el tema mucho mas que vos.

7. El mártir

Esta es una estrategia muy efectiva, sobre todo en las chicas de lágrima fácil. Debes adaptarlo a tu personalidad y, sin hacer de esto un esfuerzo teatral increíble, mostrarte muy sensible y frágil a todo lo que te rodee. Ella querrá consolarte, se sentirá angustiada al verte así y querrá abrazarte. Debes usar esta sensibilidad en estudiadas ocasiones, ya que sino puedes cansar a la otra persona. Igualmente nunca te pongas en esta situación argumentando que tu ex te dejo o similares, a las chicas les aburre esto.

8. El ambiguo

En un mundo moderno como éste, en donde ser heterosexual está empezando a ser vulgar podrías probar dándole ciertos indicios que pudieran hacerle creer que podes ser bisexual. Esta postura es muy interesante para cierto tipo de mujeres y otras lo aborrecen totalmente. Debes intuir que podría gustarle a la chica que no te deja dormir y ver si realmente te conviene probar. Y si lo haces, debes hacerlo con delicadeza, que no se te vaya la mano a ver si te considera tu amigo gay y te empieza a presentar con sus ‘otros’ amigos gays que también estén utilizando esta técnica.

Prueba alguna de estas técnicas en nuestro próximo evento de speed dating (citas rápidas), inscribiéndote aquí.