¿Qué hacemos?

Brindamos un servicio que consiste en organizar citas divertidas en lugares públicos, entre personas previamente registradas para que se conozcan entre sí, ahorrando tiempo ya que en tan solo una noche se puede conocer nuevos amigos, relacionarse y en muchos casos conocer a una posible pareja. 

Cómo funciona? 

En el lugar donde se lleve a cabo el evento,se colocan varias mesas,donde hombres y mujeres conversan en el intervalo de 7 minutos. Una vez agotado dicho tiempo,los hombres acuden a la siguiente mesa,cambiando de pareja. Al finalizar todas las citas, los participantes llenan una ficha indicando aquellas personas con las que más hayan tenido afinidad y quieran volver a ver. En caso de coincidencia, la empresa enviará la información necesaria vía mail dentro de 48 horas luego del evento para que los participantes puedan organizar una futura cita. 


Preguntas Frecuentes (F.A.Q.) 

¿Cómo puedo participar de un evento? 
A medida que se vayan organizando eventos, te notificaremos por mail. Deberás reservar tu lugar lo antes posible, ya que las vacantes son limitadas. 
Inscripción: Para asistir al evento debes inscribirte previamente, ya que debemos garantizar igual cantidad de hombres y mujeres, y seleccionamos grupos de características similares. Para estar informado de los próximos eventos inscribite aquí.

¿Qué edades tienen los participantes a los eventos? 
Organizamos los eventos por grupos de edades para aumentar las posibilidades de intereses comunes. Habitualmente se inscribe gente de 25 años en adelante.

¿Cuanto cuesta participar de un evento de 8 minutos? 
El costo de cada evento depende del lugar donde se realiza el mismo, pero puedes calcular aproximadamente entre $30 y $50. El mismo dura alrededor de dos horas, y el costo de la entrada incluye una consumición. 

¿Hay algún requisito en cuanto a la vestimenta? 
No hay ningún tipo de restricción al respecto, pero en estos eventos sociales, es importante la primera impresión.

¿De qué NO debo hablar durante una cita en 8 minutos? 
Para mantener el buen clima del evento recomendamos NO pedir información de contacto (nombre, teléfono, mail, etc), NO intentar coordinar una nueva cita, ni presionar a la otra persona. Además se recomienda mantener un lenguaje apropiado, sin vulgaridades, ofensas, ni comentarios que puedan ser malinterpretados. En caso de haber coincidencias, nosotros les proporcionaremos los datos de contacto por correo electrónico. 

¿Es mejor asistir solo o con amigos/as? 
Las dos opciones son válidas. Si asistes sol@, conocerás gente enseguida con la que podrás conversar, y nuestros anfitriones te harán sentir cómod@. Si asistes con amigos, intenta no cerrarte con ellos durante el evento. 

Soy periodista, o dueño de pub, bar o restaurant, o deseo hacer una sugerencia 
Si eres periodista y quieres realizar una entrevista, o tiene un pub, un bar o un restaurant y quieres organizar eventos de speed dating, o simplemente si quieres hacer una sugerencia, utiliza nuestro formulario de contacto y te responderemos a la brevedad. 

Ante cualquier otra duda contactanos mediante nuestro formulario de contacto o utiliza el formulario de inscripción para informarte de nuestros próximos eventos.