Quienes Somos


Somos una compañía de Speed Dating o citas rápidas en la ciudad de Quito que nace con el objetivo de ofrecer la oportunidad de conocer personas con intereses comunes en un ambiente sano y seguro por medio de citas rápidas y entretenidas.


¿Que es el Speed Dating? 


El speed dating, también conocido como cita rápida o multicita es una forma divertida de conocer gente nueva o encontrar pareja basado en agrupar en un local a grupos de mujeres y hombres en la misma proporción, organizando una cita múltiple de solteros. Este concepto original y sorprendente consiste en emparejar a personas del sexo opuesto que tienen en unos minutos que presentarse y sacar su mejor partido para conquistar a la persona sentada enfrente. Pasando una noche muy entretenida, podrás conocer a muchas personas interesantes. 


En siete minutos se puede encontrar el amor.


La sociedad evoluciona tan rápido que casi no nos damos cuenta de los cambios que se producen a nuestro alrededor. El estress que se nos acumula con el día a día hace que tengamos poco tiempo para parar y pensar en lo qué hacemos con nuestra vida. Esto también nos afecta en el amor, a menos tiempo, menos oportunidades para conocer nuestra media naranja por lo que tenemos que buscar fórmulas para entablar una relación lo más rápido posible. Y es aquí dónde surge el Speed Dating. 


Speed dating en Ecuador 


Ya sabemos ¿Qué es el Speed Dating? O sea citas de 7 minutos para encontrar el amor. Ahora te toca probarlo. En Ecuador nuestro portal http://asegundosdeti.blogspot.com.com se encarga de organizar estos encuentros. Las reglas pueden variar ligeramente, pero el funcionamiento es muy similar.